Fuente: Netflix
Volvemos con una nueva edición de mi sección favorita del blog para hablar de una de las series del momento: Bridgerton. Si ya la viste, seguramente sabrás que, al igual que todo contenido británico que se precie de tal, el té es un protagonista más en esta historia llena de enredos, triángulos amorosos y habladurías. Y si aún no la viste, ¡todavía estás a tiempo! Te prometo que te va a encantar.
Entre hebras y secretos
Cada vez que un personaje trae una tetera a la mesa, sabemos que las cosas se van a poner picantes. Una característica inconfundible de esta serie es que el té acompaña cada charla trascendental para la historia y cada secreto que sale a la luz.
Además, cuenta con varias tea parties a lo largo de la historia que llaman muchísimo la atención por la extravagancia y lujo que promulgan. Pero si te cuesta creerlo, te voy a dejar que este video lo explique por sí mismo…
Una línea de té, by Bridgerton
Fuente: Netflix
La infusión es tan importante para la trama de este éxito de Netflix que, a modo de promoción de la segunda temporada, la tienda Republic of Tea sacó a la venta una colección de tés inspirada en ella.
Con nombres tan creativos como Anthony & Kate Spiced Chai, Queen’s Cake Vanilla Fruit Tea y Duke & Duchess Honey Breakfast Tea, ¡ya me dieron ganas de probar todas las variedades! Para más información al respecto, podés visitar la web oficial de Republic of Tea.