Soy Patricia Nimeth, mujer, madre de tres hijas, creativa, viajera, una apasionada de la vida y emprendedora con conciencia sustentable de triple impacto. Trabajo de lo que más me gusta; soy tea sommelier, especialista en aromas, consultora en imagen, comportamiento social y etiqueta e instructora de yoga en proceso 🙂
Comencé a vincularme en el mundo de la imagen privada y comunicación en el año 2006, formándome como asesora de imagen, en aquellos años donde apenas comenzaba a resonar la idea de que una buena imagen se construye para lograr resultados efectivos tanto en el mundo de los negocios como en el personal.
Con la pasión que llevo en mi adn y la experiencia y formación que llevaba en mi historial corporativo, me especialicé en comportamiento social, etiqueta, protocolo y ceremonial y Tea Sommelier. Comencé a trabajar de manera independiente asesorando a mujeres de 30-40 años en el ámbito personal y en el ámbito corporativo a casas de té de Buenos Aires y en Uruguay, capacitando al personal gastronómico en el preparado del té en hebras y en customer service.
En el año 2016 nació Patricia Nim como estudio de imagen y protocolo para personas de todas las edades y asesorando a políticos en su imagen pública, oratoria y lenguaje corporal. Al mismo tiempo, comencé a dar mis primeros pasos en el mundo sensorial, continuando con mis especializaciones en el mundo del té y los aromas, mis dos grandes pasiones.
Lo que había soñado se fue convirtiendo en realidad: fusionar mi pasión con mi profesión, trabajando de lo que más me gusta y poder complementarlo y nutrirlo con mi propia mirada (by Patricia Nim) abordando la imagen y la comunicación a través de los sentidos y con conciencia sustentable. Hoy combino el saber con el sabor y el sentir con los sentidos. “No hay nada en la mente que antes no haya pasado por los sentidos”.